PUBLICIDAD

Pick-up arrolla a un grupo de moteros y mata a 7 de ellos en Estados Unidos

El pasado viernes, una pick-up mató a 7 motoristas, e hirió a otros 3, tras de colisionar con ellos frontalmente en Estados Unidos.

Según informaba la CNN, el accidente ocurrió sobre las 18:30 horas en la Route 2 a la altura de Randolph, New Hampshire.

En conductor de la pick-up, Volodoymyr Zhukovskyy de 23 años, y conductor de una empresa de transportes ubicada en Springfield, Massachusetts, salió ileso.

Aunque en un principio no se procedió a su detención, finalmente se emitió una orden de búsqueda y fue detenido en su casa.

accidente-pick-up-estados-Unidos-1

El grupo de motoristas afectado por el accidente pertenecían al Jarhead Motorcycle Club y se dirigían a la concentración de veteranos del ejército American Legion, cuyo objetivo es recaudar fondos benéficos.

La pick-up que arrolló y mató a 7 motoristas, acabó envuelta en fuego e impactó contra un árbol.

De los 3 motoristas heridos, 2 ya han podido salir del hospital y el tercero, que tuvo que ser trasladado en helicóptero, parece que evoluciona favorablemente.

1 comentario en «Pick-up arrolla a un grupo de moteros y mata a 7 de ellos en Estados Unidos»

  1. Cuándo usar arrollar

    Arrollar es un verbo que puede tener varios significados: enrollar o envolver una cosa; atropellar a alguien o algo; derrotar al enemigo; desconocer o irrespetar leyes o normas, vencer o dominar a alguien en algo. Asimismo, también se puede usar como sinónimo de cunear en el sentido de dormir a un niño meciéndolo en brazos o en la cuna.

    Por ejemplo:

    Arrolló el plano, lo guardó, y salió de la sala de conferencias descontento.
    El ejército alemán fue arrollado por ambos frentes.
    El dictador arrolló la constitución vigente para imponer sus medidas.
    Era un tipo muy hábil con el verbo, capaz de arrollar incluso al más experto orador.

    Cuándo usar arroyar

    Arroyar puede referirse a formar arroyos, es decir, pequeños caudales de agua, o arroyadas, o sea, los surcos o hendiduras que la lluvia deja en la tierra. También puede emplearse el pronominal arroyarse para significar que una planta ha contraído roya.

    Por ejemplo:

    La furia de la lluvia arroyaba el terreno rápidamente.
    El agua de las lluvias arroyó en todas las cunetas de la ciudad.

    Responder

Deja un comentario