Connect with us
Publicidad

Noticias

Impresionante pick-up edición especial Harley-Davidson

Publicado

el

Pick-up Harley-Davidson

Dos míticas firmas americanas del mundo de la automoción se han unido para crear lo que parece el colofón del sueño americano: una edición especial Harley Davidson de la pick-up Ford F150.

El prototipo de esta “ranchera” fue mostrado durante la celebración del 115 aniversario de Harley Davidson celebrado en Milwaukee.

Pero el éxito fue tan grande, que han decidido hacerlo realidad y ya han anunciado que sacarán a la venta una serie limitada de esta pick-up Harley Davidson.

De todas formas, esta no es la primera vez que Ford y Harley Davidson trabajan juntas en una pick-up. Ya lo hicieron para celebrar el cambio de milenio y entre 2000 y 2012 vendieron alrededor de 70.000 unidades de la Ford F150 con la imagen de HD.

Jeff Burttschell, vicepresidente de Tuscany Motor Co., dijo que esta pick-up se ha diseñado para ser reconocida ya a distancia como una Harley Davidson F150.

Dotada de una gran cantidad de accesorios todoterreno, a lo grande como el American Style marca, sin duda está será una Harley Davidson muy off-road.

Esta edición especial Harley Davidson de la pick-up de Ford estará disponible en 3 combinaciones de colores diferentes: Agate Black, White Platinum y Leadfoot.

El precio varía un poco según el color elegido, pero todos se quedan cerca de los 90.000 euros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos