Piaggio te regala 250 euros al comprar una Vespa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Piaggio te regala 250 euros al comprar una Vespa

Publicado

el

Piaggio ha puesto en marcha, hasta el 30 de abril, la promoción Bono Regalo Vespa Colección. La oferta incluye el regalo de un bono canjeable por artículos de la nueva colección por valor de 150 euros al comprar un modelo de 50 cc y de 250 euros para modelos de cilindradas superiores.

Además, la firma italiana ha presentado su nueva colección de moda para esta temporada. Prendas para hombre, mujer y niños con el estilo inconfundible de la marca de scooters más famosa del mundo.

La nueva Colección de Ropa Vespa 2010 interpreta a la perfección la tradición y el estilo de la legendaria marca de scooters. Los materiales y las técnicas de producción de las prendas son modernas y están a la vanguardia de la industria de la moda, exprimiendo el cambio de Vespa desde un pasado, como icono vintage, al futuro, como clásico atemporal.

El nuevo catálogo de moda Vespa introduce personalizaciones en metal, -para recordar que se trata del único scooter con el carenado metálico-, protecciones contra las adversidades atmosféricas, tejidos técnicos y ligeros para garantizar un buen confort, protección pasiva gracias a elementos reflectantes y una destacado cuidado en todos los detalles

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos