Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Piaggio presenta GITA y KILO, el asistente que nos acompaña a todas partes

Publicado

el

Estos prototipos ideados por Piaggio podrían ser la nueva forma de movilidad en el futuro. GITA y KILO, como se llaman estos prototipos, se han presentado en Boston y podría ser la movilidad que tendremos en el futuro.

GITA, la versión pequeña, es un vehículo autónomo que es capaz de seguir a una persona alcanzando los 35 km/h como velocidad máxima. También es capaz de transportar hasta 18 kilos de peso y puede moverse de forma autónoma siempre que sea en una zona mapeada.

KILO, el modelo más grande, deja de lado la forma esférica de la versión más ‘sencilla’ y es capaz de transportar hasta 100 kilos de peso gracias a su capacidad de 120 litros. Estéticamente, cuenta con tres ruedas para una mayor estabilidad en sus trayectos.

Michele Colaninno, Presidente de Piaggio Fast Forward ha comentado que “comprender en profundidad a las personas, sus hábitos para satisfacer sus necesidades: este es el camino que nos ha llevado a crear GITA. Nos dimos cuenta de que tenemos que crear productos de acuerdo con las necesidades de los hombres del mañana, y lo hacemos a través de los hombres».

Aquí tenemos en vídeo el procedimiento que ha llevado a cabo Piaggio para construir estos dos diseños y su funcionamiento.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos