fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Piaggio ONE, el nuevo scooter eléctrico joven y desenfadado

Con el punto de mira puesto en los más jóvenes en la marca de Pontedera lanzan su nuevo scooter eléctrico, el Piaggio ONE.

Se trata de un scooter urbanita de plataforma plana y ruedas bajas de 10″, en línea con el antiguo Zip, de pequeñas dimensiones y diseño moderno y atractivo.

Piaggio ONE
Su línea es joven y atractiva.

En el escudo se ubican los dos faros rasgados full led, la zaga es respingona, con un gran piloto de diodos led y el asiento es generoso y estrecho, para facilitar el acceso.

PUBLICIDAD Content_1

La suspensión delantera del Piaggio ONE es monobrazo por rueda tirada y atrás se montan un par de amortiguadores convencionales.

Piaggio ONE
El motor eléctrico está en la rueda trasera.

Con el motor eléctrico en el cubo de la rueda trasera, bajo el asiento se ubican las baterías extraíbles y en el contraescudo se hallan el gancho portabolsas, una toma de corriente y el interruptor del arranque por llave remota, uno de sus gadgets.

Otro detalle es que el ONE dispone de dos curvas de potencia. La instrumentación es una gran pantalla digital de forma rectangular con sensor de luminosidad, anclada a un manillar de tubo de doble altura.

PUBLICIDAD Content_2
Piaggio ONE
Las baterías son extraíbles y tiene arranque por llave remota.

Este scooter complementa su oferta eléctrica que hasta ahora estaba representada por la Vespa Elettrica en versiones L1 (ciclomotor) y L3 (125 c.c. equivalente).

De momento no se han indicado más detalles técnicos ni precio, solamente que estará disponible a finales de junio en versiones L1 y L3.

Piaggio ONE
El Piaggio ONE está dirigido a un público joven.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario