Piaggio Mp3 300, la nueva flota para los agentes de Madrid
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Piaggio Mp3 300, la nueva flota para los agentes de Madrid

Publicado

el

El Ayuntamiento de Madrid confía en el Grupo Piaggio para renovar su flota de transporte. Después de que la Policía Municipal de Madrid recibiera 132 vehículos nuevos del modelo Piaggio Mp3 500 ABS y ASR a finales de 2016, ahora se hace la entrega de otros 27 scooters más. En esta ocasión, los agentes de movilidad disponen del nuevo Piaggio Mp3 300 ABS y ASR.

De este modo, el Ayuntamiento de Madrid se fija en el buen trabajo hecho por el Grupo Piaggio y confía en estos scooter para renovar parte de sus motocicletas, ya que son scooters de tres ruedas que ofrece seguridad y estabilidad. Son un vehículo perfecto para poder patrullar por las calles de la ciudad, dado que son modelos ágiles y fáciles de conducir. A parte, las condiciones climatológicas no son ningún inconveniente, ya que las tres ruedas ofrecen mayor seguridad y agarre sobre la calzada.

Estas dos ruedas delanteras y el propio sistema de suspensión patentado por Piaggio, ofrecen la seguridad de un coche combinado con la sencillez y la practicidad que ofrecen un scooter.

Los puntos a favor que tiene este modelo es el confort que ofrece para el conductor, el alto rendimiento, juntamente con un consumo bastante reducido y la seguridad que nos proporcionan los sistemas ABS y ASR.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos