PUBLICIDAD Billboard

Un bombón de scooter, Piaggio Liberty Baci Perugina

La endogamia transalpina no tiene límites, y buena muestra de ello es la celebración del centenario de una conocida marca chocolatera italiana con un scooter, el Piaggio Liberty Baci Perugina.

El popular scooter ruedas altas de la marca de Pontedera es el perfecto anfitrión para celebrar los 100 años de existencia de la marca chocolatera italiana Baci Perugina -del grupo Nestlé-, un indispensable de la gastronomía italiana.

Imagen del Piaggio Liberty Baci Perugina
El Piaggio Liberty Baci Perugina celebra los 100 años de la famosa firma chocolatera italiana.

Con un millón de unidades fabricadas el Piaggio Liberty se convierte en este caso en embajador de lujo de Baci Perugina -nacida en 1922-, con una edición especial muy dulce.

PUBLICIDAD Content_1

Así, el Liberty se viste de un color azul intenso adornado con estrellas en el frontal y los laterales -como los envoltorios de los bombones de Baci Perugina-, con el logotipo de la marca chocolatera en el escudo.

El Piaggio Liberty Baci Perugina es una edición limitada para celebrar los 100 años de la firma bombonera

El sillín, que es de color cuero oscuro, también forma parte de la decoración, ya que, recuerda el color de la cobertura de chocolate negro Luisa de los bombones de la dulce firma.

Y hay más, porque esta edición especial se acompaña de un casco jet decorado para la ocasión, ¡cómo no!, como si fuese un bombón de Baci Perugina.

PUBLICIDAD Content_2
Imagen del casco especial Baci Perugina
Juntamente con el Liberty se ofrece un casco a juego, decorado como un bombón…

Así, el casco va decorado en el mismo tono azul oscuro y plata del Liberty, los colores del envoltorio de los bombones, rematado por unas las estrellas cuyo color va en contraste sobre el fondo en el que se aplican. No falta el logo de Baci.

Recordemos que el Piaggio Liberty 125 va movido por un motor monocilíndrico i-Get Euro 5 de 125 c.c. -1 cilindro 4T, LC, 3V, SOHC, IE- que ofrece 11 CV.

Foto del scooter Piaggio Liberty Baci Perugina
El color marrón del asiento recuerda a la cobertura de chocolate de los bombones italianos.

Y en la parte ciclo no faltan las llantas de 16 y 14”, frenos de disco en el eje delantero con ABS, la iluminación full led, el hueco bajo el asiento para un casco jet o la instrumentación mixta analógica digital.

PUBLICIDAD Content_3

El Piaggio Liberty Baci Perugina es un bombón de scooter y está para comérselo, ¿no?, y todo por 2.999 euros. Otro scooter más para nuestra lista de los mejores 125 c.c. del mercado.

Imagen promocional del Piaggio Liberty Baci Perugina
El Piaggio Liberty Baci Perugina ya está a la venta.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario