Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Piaggio lanza al mercado su nuevo modelo Beverly 300 S

Publicado

el

Piaggio lanza al mercado su nuevo scooter, el Beverly 300 S, un modelo de alta gama caracterizado por sus ruedas altas y una estética elegante. Con unos acabados mucho más deportivos que sus dos hermanos, el Beverly 125 y el Beverly 350, la firma italiana espera que el nuevo 300 S tenga una buena acogida entre los consumidores debido a su ajustado precio de 3.999 euros.

El propulsor, de 278 c.c., es un monocilindro de 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica que consigue una potencia máxima de 22,2 CV a 7.250 rpm con un par máximo de 23 Nm a sólo 5.750 rpm; valores que según Piaggio aseguran al Beverly una rápida respuesta del acelerador, convirtiéndose en un vehículo ideal tanto para la ciudad como para desplazamientos interurbanos

El nuevo modelo de Piaggio comparte zonas pintadas con inserciones de color negro brillante para resaltar su carácter más deportivo. Por el momento, el nuevo Beverly de Piaggio se vende en negro carbono y en gris nebulosa.

Finalmente, en cuanto a los accesorios, el Beverly dispne de varios elementos opcionales para personalizar el scooter. Entre ellos hay que destacar su baúl de 48 litros en el mismo color del vehículo, con respaldo confort como el asiento y capaz de albergar dos cascos integrales. También se encuentra un casco Demijet Copter con visera larga, disponible en los colores originales Piaggio, y otros accesorios como  cúpula, parabrisas, manta cubrepiernas, tela cubrevehículos y antirrobo electrónico.

 

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos