Sin categoría
Phillip Island estrenará asfalto
Se ha montado dentro de las instalaciones del circuito una planta de hormigón móvil de la que saldrán las 5.000 toneladas de asfalto con las que se remodelará la totalidad del circuito. El coste de la remodelación será de unos 2,5 millones de euros.
El primer paso será retirar el actual asfalto mediante el fresado de de 40 milímetros del asfalto. Una vez realizado este primer paso, con el que se eliminarán los baches que se han ido formando por el paso del tiempo, se procederá a la nivelación del suelo y la colocación del asfalto definitivo, a un rimo de unas 300 toneladas por hora. La operación durará unos 3 días y en la misma trabajarán alrededor de 70 personas. También está previsto mejorar los accesos y las instalaciones del circuito.
Fergus Cameron, director del circuito, ha asegurado que “el trazado de usa más de 300 días al año y después de 14 años ya era hora de hacer un cambio de imagen. Hay que tener en cuenta que los pilotos de MotoGP o de SBK corren a más de 330 kilómetros por hora. Y además, aquí también corren los V8 Supercars y hay un montón de eventos”.
-
DestacadoHace 1 mes
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 4 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque