PUBLICIDAD Billboard

PFMoto Starship, la nave espacial futurista de dos ruedas que llega de China

El emergente mercado chino alumbra una nueva marca denominada PFMoto. Es absolutamente nueva, y viene soportada por un importante grupo de la automoción.

Las letras “PF” significan PaiFang, que es la compañía que está detrás de la inédita marca. Esta es una rama de Lifan, que a su vez pertenece al grupo Geely… Que es la matriz de Lotus, Polestar y Volvo dentro de las marcas de automóviles, y de QJMotor y Benelli entre las de motos. Así que PFMoto vendría a ser una “prima” de Benelli.

Si consultas la página web de PFMoto para curiosear te la encuentras en construcción. Está el logotipo de la marca π 2 Moto, y un texto en chino que hace referencia al número pi y la idea de continuar para siempre. No aparecen referencias a modelos, que sabemos serán presentados el próximo 8 de agosto.

PUBLICIDAD Content_1

Gracias a unos bocetos publicados recientemente, sabemos que tienen previsto el lanzamiento de dos motos muy características. Por un lado, una tourer animada por un motor V-Twin con refrigeración líquida denominada Starship 3. Es una moto grande para los productos que se estilan en China, y un diseño bastante futurista. Una moto de líneas rectas, con maletas laterales integradas, gran pantalla TFT, horquilla convencional y frenos con pinzas radiales. El video teaser de la Starship 3 se parece a un video juego, así que parece que va dirigida a atraer un público joven de la Generación Z.

PUBLICIDAD Content_2

La segunda moto es un scooter de silueta crossover. Su denominación es Gravity. Aparentemente es convencional, con motor de combustión a la vista de su gran escape, y no eléctrico como apuntan las últimas tendencias.

Respecto al alcance de PFMoto nada se sabe. Si será una marca de ámbito nacional, para el mercado interno, o si tiene perspectivas más globales. De todo esto os iremos informando a medida que tengamos más noticias.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario