Peugeot ya tiene listos el Citystar 125i y el e-VIVACITY
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Peugeot ya tiene listos el Citystar 125i y el e-VIVACITY

Publicado

el

La marca del león, que presentó su primera motocicleta allá por 1898 y que es el fabricante de scooter más antiguo del mundo, nos invitó a pasar un par de días en Saint Tropez, en la Costa Azul, para probar sus dos nuevos scooter, prácticamente listos para pasar a la línea de montaje.

Uno de ellos es el Citystar125i, un granturismo de medidas contenidas, alternativa económica al Satelis y sustituto natural del Elystar. Destaca, entre otras cosas, por la capacidad de carga del hueco bajo el asiento, la guantera, el gancho y la plataforma plana, por la calidad de marcha y la protección aerodinámica, por unas prestaciones mecánicas más que correctas y por un diseño automovilístico. Llegará en mayo a un precio que rondará los 3.000 euros.

El otro es el e-VIVACITY, un scooter eléctrico del tamaño y las prestaciones de un 49. Dispone de cuatro modos de conducción: normal (45 km/h), Eco (25 km/h), peatón (6 km/h) y marcha atrás (2 km/h), y circulando a 45 km/h su autonomía es de 60 km. El tiempo de recarga completa es de 8 horas con un cargador embarcado y de 5 horas con dos cargadores. El e-VIVACITY llegará entre mayo y junio a un precio de 3.600 euros con un cargador y 3.800 euros con dos cargadores.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos