Peugeot y Dainese se unen para el nuevo Metrópolis
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Peugeot y Dainese se unen para el nuevo Metrópolis

Publicado

el

Peugeot siempre ha sido una de las marcas que más se ha preocupado en la seguridad de todos sus vehículos. Para dar un paso más hacia uno de sus grandes objetivos, la sección de scooters de la francesa ha firmado un acuerdo con el fabricante de material de protección, Dainese, con tal de potenciar la seguridad de sus modelos.

El primer resultado fruto del trabajo entre las dos marcas lo pudimos ver en el recién celebrado Salón de Milán, el Peugeot Metropolis D-air. El nuevo modelo del scooter de tres ruedas de Peugeot incorpora el sistema D-air Street de Dainese, un airbag incorporado frente al conductor que se activa en 45 milisegundos y es capaz de identificar y reconocer las situaciones potenciales de accidente.  

Erin Mougin, director de Marketing y Estilo de Peugeot Scooters mostró en el EICMA su satisfacción por el convenio la firma italiana. “Nuestras dos marcas comparten valores y se encuentran en un punto similar en cuanto a excelencia y tecnología punta. Peugeot Metropolis D-air es la combinación perfecta para responder a las altas expectativas de nuestros clientes premium en materia de seguridad”.

Por su parte, el director de ventas para la línea de productos D-Air, Stefano Grasselli anticipó que el convenio dará más resultados, “ambas empresas son muy conscientes de los problemas en materia de seguridad. Para nosotros, este es el primer paso de una colaboración más amplia con Peugeot Scooters que son líderes en el mercado europeo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos