Peugeot Scooters presenta en el Salón Motoh! Barcelona las novedades para 2017
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Peugeot Scooters presenta en el Salón Motoh! Barcelona las novedades para 2017

Publicado

el

El Salón Motoh! Barcelona cada año gana más adeptos y acoge la visita de muchos aficionados del mundo de las dos ruedas. Se pueden ver los nuevos modelos de año y para esta edición no es menos. Hasta el domingo 2 de abril tienes tiempo para desplazarte hasta el recinto de Montjuïc (Barcelona) para ver las novedades que presenta Peugeot Scooters.

Con más de 100 m2, Peugeot nos muestra los modelos para este 2017. Tendremos el modelo Belville, Speedfight 4 125 y el nuevo Metropolis RX-R, las 3 grandes novedades. El primero, el nuevo Rueda Alta Premium de la marca saldrá al mercado este verano y está equipado con el sistema ABS.

Por su parte, el Speedfight 4 125 es el scooter más deportivo de la gama a la vez que ligero para los desplazamientos tanto urbanos como periurbanos. Esté modelo será el primero de la gama que estará 100% equipado con iluminación LED. Por último encontramos el nuevo Metropolis RX-R. El scooter de 3 ruedas estará equipado con la frenada ABS de serie -en su versión Allure, RS y RX-R-. Este será el primer scooter que incorpore el encendido automático de los warning en caso de frenada de emergencia.

Finalmente, la marca ofrece precios especiales en toda su gama para todos aquellos que asistan al evento y que quieran adquirir un scooter mientras dura el Salón. Además, estas rebajas serán compatibles con la campaña promocional ‘Lo quiero todo’, que incluye 1 año de seguro a todo riesgo de regalo para todos los vehículos de 125 cc y más.

Maui Jim, la marca de gafas de sol nacida en Hawái, presentará su última colección y regalará el modelo a elegir a todos aquellos que decidan comprarse un scooter Peugeot.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos