Peugeot Scooters prepara un plan para relanzar la marca
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Peugeot Scooters prepara un plan para relanzar la marca

Publicado

el

La Dirección de Peugeot Scooters ha hecho público el plan de recuperación de la actividad y del refuerzo de la marca y de sus productos.
 
El plan estratégico de la marca se inscribe dentro de lo conocido como “Back in the Race”, la hoja de ruta de PSA Peugeot Citroën para acelerar su recuperación.
 
Entre las medidas del plan destacan la subcontratación de algunas operaciones de fabricación o de logística para las cuales Peugeot Scooters no tiene masa crítica debido a la bajada de los mercados. Además, el plan irá acompañado con la puesta en marcha de un dispositivo de adaptación de empleo mediante bajas “senior” voluntarias que albergaría alrededor de 80 personas.
 
Para acelarar dicho desarrollo, Peugeot Scooters ha establecido contactos con el Grupo Mahindra & Mahindra, empresa muy importante en el sector en India y en el resto de Asia, con el objetivo de conseguir una colaboración a largo plazo y afianzar de esta manera la firma a nivel mundial.
 
Frente a un mercado europeo en fuerte bajada desde hace varios años, esta colaboración con M&M permitirá a Peugeot Scooters diversificar sus actividades y acelerar su desarrollo internacional uniendo sus puntos fuertes con los de M&M. Todo apunta, además, que después de las primeras colaboraciones entre ambas empresas, y según los resultados obtenidos, la empresa india llevaría a cabo también la adquisición de acciones para hacerse con el 51% del capital de Peugeot Scooters.
 
El Director General de Peugeot Scooters, Frédéric Fabre, ha declarado que este plan estratégico “supone tanto oportunidades para asegurar el futuro de Peugeot Scooters como para dar un futuro industrial en el sitio de Mandeure. Aprovechémoslas colectivamente para seguir escribiendo nuestra historia”.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos