Peugeot busca equipo en Moto3...te damos pistas.
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Peugeot busca equipo en Moto3…te damos pistas.

Publicado

el

Como KTM ha hecho con Husqvarna, Mahindra quiere introducir en el Mundial su segunda marca, Peugeot. La idea es que sea ya en 2016 y con tal fin viene manteniendo contactos con diferentes estructuras dentro de la categoría.Hace semanas que en el paddock se están sucediendo los contactos en este sentido…Os damos algunos detalles.

Peugeot como tal participó la pasada temporada en el CIV, el equivalente italiano a nuestro CEV, y ahora toca ya dar el salto a escenarios más potentes comercialmente hablando. Sabedores de la fuerza que tiene la marca Peugeot, sus responsables tiene muy claro que quieren entrar en el Mundial de la mano de un equipo grande. Como es de imaginar, al olor de poder contar con una estructura de fábrica, no han sido pocos los que han entrado en contacto, pero todos ellos han sido rechazados por “no dar la talla”. Para evitar “humillaciones” obviaremos los nombres, pero sí podemos decir que han sido equipos italianos y alemanes.

No es difícil imaginar que pretendiendo un equipo deportiva y mediáticamente potente el primero en la lista de preferencias haya sido el VR46. Y digo haya porque los contactos han existido y, según nos explicaron en Alemania, la estructura dirigida por Pablo Nieto ya ha hecho llegar a los responsables de Mahindra un “no, gracias”. Así las cosas, se han abierto conversaciones con otra de los equipos notables dentro del Moto 3 del Mundial. Obviamente es una estructura que utiliza motos de una marca determinada en estos momentos, por lo que para evitar represalias por “el dolor de cuernos” que podamos generar desvelando estas conversaciones -es un equipo con unos de sus pilotos peleando muy delante en estos momentos-, dejaremos el tema por aquí. Cuando haya cosas concretas, os seguiremos contando.

Con la llegada de Peugeot, hasta cinco marcas participarán oficialmente en la categoría mínima del campeonato: Honda, Husqvarna, KTM, Mahindra y Peugeot. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos