Connect with us
Publicidad

MotoGP

Petrucci y Oliveira: “A veces parece que Márquez no tenga rival”

Publicado

el

petrucci y oliveira

Marc pilota a nivel extremo, siempre adelanta a muchos pilotos, y a menudo piensas ‘ahora se va a caer’, pero siempre lo hace muy bien y las salva. Es increíble”, dice un admirado Petrucci del de Cervera. “Marc todavía puede ganar mucho. Nadie sabe cuándo volverá a ser derrotado en el Mundial”.

Sobre su futuro compañero de equipo, Andrea Dovizioso, ‘Petrux’ dijo que “Está en una forma excelente”, afirma el de Pramac. “Desgraciadamente ha perdido muchos puntos por sus caídas de Jerez, Le Mans y Assen. Especialmente en la de Jerez, donde chocó con Dani Pedrosa y Lorenzo. Es por eso que Márquez está muy por delante en la clasificación esta temporada, y por lo que puede permitirse controlar una carrera como la de Brno. Estaba conforme con la tercera posición. Pero Dovi puede luchar con toda seguridad contra Valentino Rossi y Maverick Viñales para la segunda plaza del Mundial”, dijo Petrucci a ServusTV.

“A veces parece que Márquez no tenga rival”, admite por su parte Miguel Oliveira. “Siempre está un paso por delante de los rivales gracias a su agresividad, siempre está preparado para el impacto. Esperemos que algún día llegue alguien que sea capaz de contenerlo y lo presione seriamente, pero ahora mismo juega en otra liga. Con él, la combinación ‘moto-hombre’ es del máximo nivel. Convive de manera ejemplar con su moto”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos