PUBLICIDAD Billboard

Petrucci: «Dovizioso nos mencionó porque cobramos menos»

Una vez finalizado el GP de Francia 2018, ha llegado la hora de una rueda de prensa en la que uno de los presentes tenía que ser Petrucci, quien ha sido el blanco de preguntas relacionas con las declaraciones de Dovizioso en las que lo mencionó como un posible compañero de equipo en el futuro.

El italiano ha afirmado que en Ducati lo conocen de hace muchos años que lo conoce, pero que por supuesto no tomarán una decisión teniendo en cuenta las 4 o 5 carreras que llevamos de temporada, sino que tendrán en cuenta toda la carrera de los pilotos que les interesen.

Aunque no tiene mucho a decir al respecto, sí ha comentado que ha tenido cierto contacto, pero que tendrá que esperar a junio para saber algo seguro.

PUBLICIDAD Content_1

Al preguntarle por qué cree que Dovizioso los mencionó a él y a Miller, Petrucci lo tiene muy claro: «porque cobramos menos«.

Una frase que ha provocado los aplausos e inclusos risas entre los asistentes, por lo directo, claro y sincero que ha sido con su respuesta.

Tal y como están las cosas en Ducati, el segundo puesto logrado hoy por Petrucci puede que sea incluso más importante para su futuro, que por los puntos sumados en esta carrera.

PUBLICIDAD Content_2

Todavía hay una plaza libre en el equipo Ducati, y el suyo es uno de los nombres que suenan para ocuparla.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario