PUBLICIDAD Billboard

Petrucci: «Para 2019 quiero pilotar la Ducati de verdad»

Danilo Petrucci está siendo una de las sorpresas esta temporada. Actualmente es octavo en la clasificación general con 66 puntos, aunque la sensación es que podría estar aún más arriba.

PUBLICIDAD Content_1

El italiano, en una entrevista para GPOne ha declarado ser una persona «ambiciosa«, y cree estar a punto de poder competir con los mejores, «este año he dado un paso adelante, pero todavía me queda un paso más para estar habitualmente con los de arriba«.

Considera que está en su mejor momento como piloto, «he crecido, y se que soy el mejor Danilo de siempre. Tener una moto de fábrica me ha ayudado a progresar».

Sobre Ducati, ha dicho que «están haciendo un trabajo fantástico y me siento parte del proyecto. Creo que soy importante para ellos«. Por ello no se arrepienta de haber rechazado la oferta que le hizo Aprilia, «me gusta hacer las cosas de forma correcta, así que personalmente tenía más sentido elegir un contrato de dos años, para tener más continuidad».

Petrucci ese muy consciente de que «para 2019 todas las motos estarán libres y no cierro ninguna puerta. Mi objetivo prinicipal para ese año es seguir pilotando la moto rojapero la de verdad, en el equipo oficial».

Mientrastanto, seguirá trabjando duro para poder domar la Ducati del todo y completar una muy buena temporada.

 

Deja un comentario