Connect with us
Publicidad

MotoGP

… Y por fin Danilo Petrucci ha renovado con Ducati

Publicado

el

Petrucci ha renovado con Ducati

Que sí, pero que no, que seguramente, pero aún no sé… la renovación de Danilo Petrucci por Ducati parecía simple al principio, pero se fue torciendo en las últimas semanas.

Danilo había asimilado perfectamente su papel de escudero de Dovizioso y el entendimiento entre ambos pilotos es muy bueno. ‘Petrux’ siempre ha manifestado que tiene muy claro su rol en el equipo, que es el de ayudar a ‘Dovi’ y Ducati a conseguir el tan ansiado título de MotoGP.

Sin embargo, había nervios, especialmente por parte del piloto, ya que su asiento tenía varios pretendientes, como Álvaro Bautista, que no se ha cansado de decir que su intención es volver a MotoGP, pero en el equipo oficial, o el ambicioso australiano Jack Miller.

Finalmente, Ducati ha valorado su aportación al equipo y sus buenos resultados, con una victoria incluida, y le ha ofrecido la renovación, según algunas fuentes, por 600.000 euros por temporada, aproximadamente el 10% del sueldo de Dovizioso.

Esto cierra las puertas definitivamente a la llegada de Bautista al equipo oficial Ducati. De hecho, la escudería italiana siempre ha dicho que quiera la talaverano en SBK la próxima temporada, y no es de extrañar, dado el gran rendimiento que está ofreciendo sobre la nueva Panigale V4.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos