Connect with us
Publicidad

MotoGP

Petrucci: “Me cuesta creer que he logrado aquí mi primera victoria”

Publicado

el

Petrucci GP Italia 2019

Casi tan impresionante como la carrera ha sido ver a Danilo Petrucci después de ganar el GP de Italia 2019.

El piloto de Ducati ha logrado hoy su primera victoria, y lo ha hecho en unas condiciones que no podrían haber sidor mejores para él, como italiano que es.

Ha ganado el GP de Italia, en Mugello, en un equipo italiano, sobre una moto italiana, y encima, la guinda del pastel, en el día de Italia.

Un pack completo que nos ha dejado a un Petrucci emocionadísimo: “Es increíble, he ganado en el mejor lugar del mundo. Estoy aquí, enfrente de mi afición… Ha sido una carrera fantástica, no puedo describir las sensaciones. Me cuesta creer que he logrado aquí mi primera victoria”.

El italiano reconocía que “teníamos mucha presión en la carrera. Aquí todos quieren que ganen las Ducati, pero ganar hoy aquí era muy difícil”. Pero él lo ha logrado.

En cuanto a la carrera, Petrucci explicaba que en momentos dubada y que no estaba seguro de si debía tirar él o dejar a Dovi.

Al final, ha mirado por él puesto que era consciente de que tenía una buena oportunidad para lograr su primera victoria: “Quizá no era lo más adecuado para el campeonato del equipo, pero era mi oportunidad para ganar una carrera”.

Ahora bien, no se olvidaba de su compañero de equipo, con quien se mostraba tremendamente agradecido: “Ahora tendré que ayudar más a Dovi para ganar el campeonato. Este invierno se ha portado conmigo como un buen amigo y me ha contado secretos que hoy me han llevado hasta la victoria. Esta victoria va también para Dovi a quien le estoy muy agradecido”.

Petrucci ha logrado en el GP de Italia 2019 su primera victoria, veamos si no le coge el gustito y vuelve a repetirlo, por ejemplo, en el GP de Catalunya que se celebrará del 14 al 16 de junio en Montmeló, y que podremos seguir en directo en DAZN.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos