Connect with us
Publicidad

Superbikes

Peter Hickman: de dominar el último Tourist Trophy a correr en SBK

Publicado

el

Hickman SBK

El gran héroe del último Tourist Trophy 2019, celebrado hace un mes, Peter Hickman, disputará la ronda de Gran Bretaña de SBK que se celebrará este fin de semana en Donington.

Hickman, que ganó tres carreras en el TT 2019 con su BMW -y dominó hasta el final la de Senior TT, hasta que problemas en su S1000RR le relegaron a la segunda plaza- suplirá al lesionado Markus Reiterberger en el equipo oficial BMW Motorrad WorldSBK.

Aunque es conocido especialmente por sus buenas prestaciones en la Isla de Man, Hickman participa en el BSB (el ‘British’ de Superbike) y ha finalizado entre los cinco mejores en los últimos años.

“En primer lugar, lamento mucho que Markus no pueda correr este fin de semana y le deseo que se recupere rápidamente”, reconoce Hickman.

 “Al mismo tiempo, me complace formar parte y apoyar al equipo BMW Motorrad WorldSBK en Donington Park, ¡no me lo pensé mucho cuando recibí la llamada de Shaun Muir!”, dice un contento Peter.

“Mi equipo Smiths Racing me permite competir en el WorldSBK este fin de semana. Gracias también a Dunlop UK, porque debería haber estado corriendo en el Campeonato de Superbike francés para ellos este fin de semana y me permitieron correr en el WorldSBK”.

El británico parte de su buen conocimiento de la BMW y del circuito:

“Ya hace algunos años que disputé algunas carreras de este campeonato, pero conozco muy bien la BMW S1000RR, como también el circuito de Donington Park, así que estoy seguro de que puedo hacer un buen trabajo para el equipo BMW”, dice un emocionado Hickman.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos