Personaliza tus neumáticos Pirelli
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Personaliza tus neumáticos Pirelli

Publicado

el

La marca italiana ha lanzado el primer neumático para motos que se puede customizar al gusto. Hay distintas posibilidades iniciales, nombres, mensajes, imágenes o logos diversos que se pueden aplicar en las bandas de los neumáticos con unas etiquetas especiales. Éstas pueden ser creadas por el mismo corredor a través del sitio web de Pirelli y recibirlas directamente a casa.

El proceso para hacerlo es muy fácil y se hace todo a través de esta web: www.pirelli.es/drc en la que se ofrecen distintas opciones para diseñar las etiquetas. Cada encargo consta de seis de ellas más todo el material necesario para aplicarlas.

Los Diablo Rosso Corsa de Pirelli fueron lanzados en Assen durante la cuarta cita del mundial de Superbikes. Además de esta opción de personalización incluyen otra notable prestación: se trata de los primeros neumáticos que miden su agarre como factor de su capacidad para transfererir potencia de la moto al asfalto. Estos neumáticos han sido diseñados para motoristas que disfrutan de la conducción deportiva, tanto en la calle como en los circuitos, sin sacrificar su seguridad.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos