Personaliza tu Yamaha X-Max con Givi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Personaliza tu Yamaha X-Max con Givi

Publicado

el

Yamaha ha optimizado las cualidades de su modelo más apreciado, líder de ventas en el segmento de 250cc durante el 2010 . El scooter X-Max 125-250, en su última versión, ofrece un aspecto más agresivo y deportivo, e incorpora un nuevo motor con una mejor y más efectiva respuesta al acelerador.

Este superventas proporciona mayor confort tanto para el piloto como para el pasajero, pues está equipado por un asiento de mayor tamaño, con espacio bajo el mismo para dos cascos.

Givi pone a disposición del Yamaha X-Max un extenso catálogo de productos ideados exclusivamente para aumentar las prestaciones de la moto. Se trata de un baúl, un respaldo y una cúpula.

V46 Tech
Este baúl aporta un estilo más llamativo y moderno al X-Max gracias a su color negro mate y su distinguida franja de catadriópticos en color ahumado.

Es indispensable para los conductores de extrarradio gracias a su amplio volumen de 46 litros, que permite alojar cómodamente en su interior hasta dos cascos integrales o su equivalencia en 10 kilos de peso.

Para su ajuste al scooter, requiere los portaequipajes SR370 o SR370M. Para colocar ambos es necesario agujerear el colín, aunque el último también ofrece la posibilidad de usar la pletina que contiene el baúl. Están disponibles a un precio recomendado de 103,73 y 64,52 euros IVA incluido, respectivamente.

El V46 Tech está provisto del sistema homologado de apertura rápida Monokey. Además, cuenta opcionalmente con distintos accesorios, entre los que destacan la luz de cortesía interior (E106), el respaldo para acompañante (E95S), la parrilla superior sobretapa (E107) o la bolsa interior (T468), donde guardar nuestros objetos de forma ordenada y segura.

Su precio recomendado es de 206 euros IVA incluido

Respaldo TB55
Pensando en el pasajero, Givi ofrece también un cómodo respaldo para nuestro acompañante. Sin embargo, hay que tener en cuenta que su montaje no permite la fijación de portaequipajes y maleta. El precio recomendado del respaldo específico TB55 es de 83,31 euros IVA incluido.

Cúpula 446DT
Parabrisas para proteger al conductor sobre el X-Max, transparente y con unas medidas de 73,5 x 63 cms (anchura x altura), unos 30 cms más alto que el original. Para su fijación es necesario el Kit de anclajes específico DA446. El precio recomendado de la cúpula es de 117,48 euros IVA incluido.

Para conocer su distribuidor más cercano, llame al 93.890.68.20 o entre en la web de Givi

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos