Personaliza tu Yamaha MT-03
Connect with us
Publicidad

Noticias

Personaliza tu Yamaha MT-03

Publicado

el

¿Tienes una Yamaha MT-03 o te vas a comprar una? Igual serás el afortunado o afortunada que ganará la del Sorteo Solo Moto 2.001, y quieres que la tuya se distinga –aun más- del resto de motos. Pues ahora es bien fácil.

Según tu perfil, puedes transformar tu MT-03 en un aparato muy deportivo o en una moto con la que viajar.

Por ejemplo, en gran parte de sus modelos, entre los que se incluye la MT-03, Yamaha te ofrece la posibilidad de montar suspensiones Öhlins, tanto delante como detrás. En el caso del amortiguador, el que se ha previsto para la naked bicilíndrica tiene el depósito de gas separado y ajustable tanto en precarga de muelle como en compresión y extensión de hidráulicos. Delante, puedes optar tanto por cambiar el cartucho o el muelle… o ambas cosas, por unidades de Öhlins. Os aseguramos que el beneficio es notable.

Puedes potenciar el conjunto con el ligero silencioso Akrapovic y darle un aspecto más deportivo con la tapa de colín, la cúpula deportiva, el soporte de matrícula ‘mini’ o las rejillas de la admisión en plateado.

Si eres más bien de los que les gusta hacer millas con tu moto también existe un conjunto de maletas semirrígidas, con sus respectivos soportes, una parrilla trasera y un top case, por si viajas en pareja y te hace falta más espacio. En este caso, el respaldo para el acompañante que se adhiere al top case seguro que será muy agradecido. También hay disponible una bolsa sobredepósito, con un soporte atornillable al depósito.

Podéis calcular el precio final en el configurador de la MT-03 que se encuentra en la web de Yamaha (https://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/hyper-naked/mt-03.aspx?view=configure) y recordad que los accesorios pueden venir montados desde el concesionario. En caos como en el de las suspensiones es casi obligado.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos