Personaliza tu moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Personaliza tu moto

Publicado

el

Gozar de una motocicleta, sea cual sea su tipología, personalizada y a nuestro gusto nunca ha sido tan fácil, gracias a Uni Racing y a su experiencia en la decoración de todo tipo de motos mediante material adhesivo. Tras hacerse una fuerte reputación en el mundo de la competición decorando motocicletas como las de Iván Cervantes, Marc Coma , Cyril Despres o Joan Lascorz, el fabricante catalán ha decidido dar el salto al gran público.

Uni Racing, a través de su página web, nos ofrece un servicio completamente personalizado a través del cual podremos diseñar y crear, nosotros mismos, la decoración de nuestra montura. Para ello, dispondremos de un sofisticado programa de edición gráfica que nos permitirá hacer prácticamente de todo. Sobre la plantilla exacta de nuestra moto (la oferta de modelos, marcas y años se irá incrementando con el tiempo), podremos estampar nuestros propios diseños y fotografías, escogiendo la colocación, tamaño, color e inclinación a nuestro antojo. De igual forma, Uni Racing nos ofrece también un interminable surtido de diseños y plantillas sobre las cuales podremos trabajar y utilizar como base.

Lo mejor de todo es que esta herramienta digital es sumamente fácil de utilizar y es muy intuitiva, por lo que lograremos muy buenos resultados aunque nuestros conocimientos de informática sean muy básicos.

Una vez tenemos nuestro diseño terminado, podremos comprobar los resultados en pantalla, con el despiece completamente desglosado y con sus respectivos precios (podremos comprar el kit completo o por partes). Tan sólo nos quedará aceptar toda la operación y realizar el pedido desde la misma página web, que podremos pagar mediante tarjeta de crédito o Paypal.

Transcurridos unos 10 días, los adhesivos llegarán a casa y podremos colocarlos en nuestra moto de forma rápida y, sobre todo, muy sencilla.

Y es que gracias a los materiales y procesos de fabricación de Uni Racing, sus adhesivos tienen unas cualidades y características muy concretas que los hacen únicos. Su gran calidad les ofrecen una gran resistencia a prácticamente todo; abrasiones (Sol, gasolina y otros elementos), lavado a alta presión e incluso algunas caídas. Por si fuera poco son muy maleables; se pueden quitar y poner cuantas veces queramos, sin miedo a que al deformarlo no vuelva a enganchar o a que el material adhesivo se quede pegado al carenado.

Os invitamos a visitar su página www.uniracing.es y a descubrir por vosotros mismos las excelencias de este fascinante producto, además, tendréis a vuestra disposición diversos videos que os mostrarán, paso a paso, todo el proceso de diseño.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos