Personaliza tu Moto Guzzi V7 como más te guste
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Personaliza tu Moto Guzzi V7 como más te guste

Publicado

el

Moto Guzzi, del Grupo Piaggio, ha anunciado con la llegada del nuevo modelo V 7 II, una serie de preparaciones especiales y exclusivas para la moto que se enmarcan dentro de su proyecto “Garage Moto Guzzi”, y que permiten convertir nuestra moto en una edición especial y limitada con múltiples opciones de personalización.

La intención de la marca es ofrecer a todos los clientes una mayor oferta de accesorios para la familia V7, unos 60 nuevos accesorios en total.

También ha resultado muy importante el estudio y desarrollo de numerosos elementos que permitirán que el cliente personalice su V7 al nivel de una auténtica “Special” en sus distintas interpretaciones, desde la Dark Rider a la Scrambler, pasando por la Legend y la Dapper. De este modo la gama V7 II se multiplica respecto a las tres versiones que hay en catálogo, permitiendo que los amantes de las Moto Guzzi creen una máquina única, original y a medida de cada uno.

Además, todos los propietarios de una Moto Guzzi V7 II podrán configurar desde su casa y en el ordenador la moto como más les apetezca, tan sólo entrando en al peculiar “taller” de Moto Guzzi. Una vez escogidos y seleccionados los accesorios ya podréis acudir a vuestro concesionario para la customización de vuestra moto.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos