PUBLICIDAD

Personaliza tu Moto Guzzi V7 como más te guste

Moto Guzzi, del Grupo Piaggio, ha anunciado con la llegada del nuevo modelo V 7 II, una serie de preparaciones especiales y exclusivas para la moto que se enmarcan dentro de su proyecto «Garage Moto Guzzi», y que permiten convertir nuestra moto en una edición especial y limitada con múltiples opciones de personalización.

La intención de la marca es ofrecer a todos los clientes una mayor oferta de accesorios para la familia V7, unos 60 nuevos accesorios en total.

También ha resultado muy importante el estudio y desarrollo de numerosos elementos que permitirán que el cliente personalice su V7 al nivel de una auténtica “Special» en sus distintas interpretaciones, desde la Dark Rider a la Scrambler, pasando por la Legend y la Dapper. De este modo la gama V7 II se multiplica respecto a las tres versiones que hay en catálogo, permitiendo que los amantes de las Moto Guzzi creen una máquina única, original y a medida de cada uno.

Además, todos los propietarios de una Moto Guzzi V7 II podrán configurar desde su casa y en el ordenador la moto como más les apetezca, tan sólo entrando en al peculiar «taller» de Moto Guzzi. Una vez escogidos y seleccionados los accesorios ya podréis acudir a vuestro concesionario para la customización de vuestra moto.

 

Deja un comentario