Personaliza tu Harley-Davidson Iron 883
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Personaliza tu Harley-Davidson Iron 883

Publicado

el

Tapas embellecedoras, puños y estriberas Silencer, intermitentes negros con forma de bala y el kit de pantalla de escape Buckshot cromado, marcan la cultura rebelde de esta moto Hot Rod Chrome Yellow.

Kit de tapa de tuercas del eje delantero
Las tapas de color negro brillante ocultan la tornillería del eje delantero para lograr un aspecto bien definido y personalizado. El kit incluye los tornillos prisioneros y la llave Allen para facilitar el montaje. Su precio recomendado es de 48 euros IVA incluido.

Aro embellecedor con visera negra para intermitentes en negro
Los aros embellecedores con forma de visera añaden un aspecto tradicional al estilo contemporáneo de los intermitentes en forma de bala. Con acabado en negro, fáciles de instalar, están disponibles con lentes ahumadas o rojas a juego con la dirección de tu personalización. 37 euros IVA incluido

Kit de protectores de escape Buckshot – cromado
Estos protectores personalizados incluyen un diseño perforado Buckshot que deja al descubierto el tubo colector para adoptar un aspecto tosco y rebelde. El acabado al cromo tipo espejo se adapta perfectamente a los silenciadores cromados del equipamiento original.

Puños y estriberas de la colección Silencer
Haz únicamente el ruido que desees. El exclusivo recubrimiento de níquel sin electricidad proporciona a esta colección un acabado cálido y bruñido que dará la apariencia de que llevas utilizando este acelerador durante años. El cálido aspecto del níquel complementará los colores de pintura brillante y satinada, y hará juego con los controles manuales de color negro del equipamiento original. Las superficies taladradas con precisión pican contra la palma de tu guante y la suela de la bota para conseguir un buen agarre y el aspecto de cañón.  94 euros con IVA.

Varilla de nivel del aceite con indicador de la temperatura
Sustituye la varilla de nivel de aceite del equipamiento original por esta versión personalizada que incluye un lector mecánico de temperatura de fácil lectura con el logotipo Harley-Davidson. Una tapa cromada completa el estilo y proporciona un agarre fácil para su extracción. 53 euros IVA incluido.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos