Persecución policial en el Eixample de Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Persecución policial en el Eixample de Barcelona

Publicado

el

Todo empezó a la 1:45h de la pasada madrugada, cuando una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona observó como un vehículo no respetaba un semáforo en rojo en la calle Balmes con Ronda Universidad.

Al tratar de detenerlo para denunciar la infracción el conductor ignoró las indicaciones de los agentes, que le barraron el paso y lo pararon. Fue en este momento, cuando los dos agentes se habían apeado del coche patrulla para denunciarle, que el conductor reinició su fuga, en una maniobra evasiva que obligó a un agente a saltar para no ser embestido. El agente sufrió lesiones en una pierna.

Varias patrullas de la Guardia Urbana se incorporaron a la persecución por las calles del Eixample de Barcelona, hasta que a la altura de la Avenida Diagonal un vehículo del cuerpo de la Policía Nacional cerró definitivamente el paso al delincuente.

Tras examinar el vehículo, la Guardia Urbana localizó 15 baterías de moto y las herramientas necesarias para sustraerlas. A partir de aquí, los agentes de la Guardia Urbana iniciaron una inspección por las calles de la zona donde se encontraron varias motos forzadas y sin batería.

Los agentes dejaron un aviso a los dueños de las motos para que se acerquen a la Unidad Territorial del Eixample donde se están confeccionando las diligencias policiales.

David G.A., de 39 años de edad, ha sido detenido e imputado por un presunto delito de apropiación indebida, robo con fuerza y por atentado contra un agente de la autoridad.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos