Perfume de gasolina, lo último en marketing

Perfume de gasolina, lo último en marketing

Con la llegada de los vehículos eléctricos los petrolheads echarán en falta el aroma de gasolina, algo que se puede solucionar con un perfume de gasolina...

En una estrategia de marketing ligada al lanzamiento de su coche eléctrico Mach-E, la marca automovilística Ford realizó una curiosa encuesta.

Según ésta casi el 70% de los encuestados afirma que al cambiar a un vehículo eléctrico echarían en falta el olor a gasolina.

undefined

Curiosamente, además, lo clasificaron como un aroma más popular que el vino o el queso. Entre los moteros, un buen queso y un buen vino son duros competidores para la gasolina, sin duda...

Pues bien, para los que echan en falta a la gasolina en sus motos eléctricas, como la Zero SR/S, hay solución.

Para remediarlo en Ford han ideado un perfume de gasolina, la fragancia Mach-Eau GT, un perfume, creada por los consultores de fragancias Olfiction.

La nueva fragancia Mach-Eau GT es una mezcla de benzaldehído, que imita el aroma de los interiores de los automóviles, paracresol, para crear el olor a goma de los neumáticos, y jengibre azul, lavanda, geranio y sándalo para crear un aroma metálico y ahumado.

Incluso el envase simula un surtidor de gasolina, realmente ingenioso!!!

Si te ha gustado la idea sentimos decirte que es solamente una anécdota ya que Ford no venderá la fragancia.

O sea que la fragancia Mach-Eau GT ha sido un simple ejercicio de marketing. Pero, quién sabe...

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...