Pequeños cambios en los calendarios del Nacional de Trial y Enduro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pequeños cambios en los calendarios del Nacional de Trial y Enduro

Publicado

el

Tres ligeras modificaciones en el calendario de pruebas del Nacional que afectan a las competiciones de Trial, Enduro y Trial de Clásicas, la más importante, ésta última, donde sí que hay un cambio de ubicación. Se trata de la prueba que abre la Copa de España de Trial de Clásicas, organizada por el Moto Club Cop de Gas Maria, y que se disputará en la localidad de Maria de la Salut (Mallorca) en lugar de la inicialmente prevista de Sant Joan, también en la misma isla mallorquina, el domingo 21 de marzo.

Las otras modificaciones afectan sólo al organizador. Inicialmente, para el Trial de ParcMotor-Castellolí (Barcelona), que abre la competición Nacional de la especialidad el próximo 28 de febrero, era la Federació Catalana la que había tomado las riendas de la organización, pero finalmente será el Moto Club Montbui el que cargue con toda la responsabilidad de la carrera.

En Enduro también ocurre el mismo movimiento. La prueba que abre el certamen Nacional de la especialidad el próximo 21 de marzo en Requena (Valencia), estará íntegramente organizada por el Moto Club Altiplano de Requena en lugar de la Federación de la Comunidad Valenciana.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos