PUBLICIDAD Billboard

The Seeker (vídeo): Pol Tarrés se desata en el paraíso con la Yamaha Ténéré 700

A finales de 2019, Pol Tarrés publicaba en su canal de Youtube un primer corto titulado Hebo Domicana. Un impresionante vídeo que sacaba a relucir las habilidades del piloto a la vez que nos mostraba la cultura caribeña desde localizaciones de ensueño.

PUBLICIDAD Content_1

Después del éxito de ese corto, la productora The Who y Echevarria Brothers vuelven a la carga junto con Pol Tarrés para traernos la película The Seeker -El Buscador en castellano-.

Un film con nuevas localizaciones y trucos imposibles del piloto quien, antes de tener la moto en sus manos, aseguraba “créeme, la gente no tiene ni idea de qué soy capaz con un Yamaha Ténéré 700. ¡Van a alucinar!

Y no le faltaba razón. Una vez más, este equipo formado por The Who y Pol Tarrés nos ha sorprendido dejándonos como regalo la película The Seeker, el cuarto episodio de la serie Beyond The Wheels.

No es larga, poco más de 15 minutos, pero disfrutadla con calma. Dejaos llevar por la música, por las imágenes, por el espíritu y pasión por las motos que emana de la pantalla y dejad que se apodere de vuestra mente. No dejéis pasar la vida, ¡vividla!

 

Deja un comentario