Anuncian la película del regreso de Mike Hailwood al IoMTT
Connect with us
Publicidad

Noticias

El regreso de Mike Hailwood: del TT a la gran pantalla

Publicado

el

Pelicula-Mike-Hailwood

Una leyenda del motociclisto como Mike Hailwood no podía quedarse sin su propia película en la gran pantalla.

Pick Up Truck Pictures, de Eric Bana, y Aramedia, de Robert Conolly, han comprador los derechos para llevar al cine la historia de Mike Hailwood.

Sin embargo, según han anunciado en The Hollywood Reporter, la película se centrará especialmente en la vuelta de Mike “The Bike” Hailwood al TT Isla de Man en 1978.

agostinihailwood.jpg
Agostini y Hailwwod

Hailwood anunció su retirada en 1967, en pleno auge de su carrera motociclista y ya con 12 victorias en el TT, para pasarse a las 4 ruedas.

11 años después volvió a la Road Race por excelencia, ya con 38 años, para sorprender y llevarse la victoria en la categoría TT F1 con una Ducati 900SS.

El piloto repitió éxito en 1979 sumando una nueva victoria sobre una Suzuki y, entonces sí, anunció su retirada definitiva.

El destino no fue amable con Mike Hailwood quien murió en un trágico accidente de tráfico dos años después, con tan solo 40 años.

Agostini, Read y Hailwood

Pero su esencia y recuerdo no nos abandonó. Mike Hailwood ya era una leyenda del motociclismo que jamás tendría que ser olvidada.

Ahora su vida y su sorprendente regreso al TT Isla de Man se convertirán en una película que ayudará a hacer perdurar su recuerdo, tanto entre aquellos que todavía lo recordamos, como para los más jóvenes que lo descubran gracias a las historias de sus padre y abuelos, o a la producción cinematográfica.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos