Pedrosa ya tiene nuevo jefe de equipo: Giacomo Guidotti
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa ya tiene nuevo jefe de equipo: Giacomo Guidotti

Publicado

el

Finalmente será Giacomo Guidotti. La incógnita de quién estará al mando del box de Dani Pedrosa la próxima temporada está resuelta. En un primer momento Honda y Ducati se habían puesto de acuerdo para hacer el anuncio el próximo domingo tras la carrera, pero hoy, el primer día del GP, la noticia se ha filtrado. 

Actual jefe de equipo de Scott Redding en el Team Pramac, donde por cierto su hermano Francesco es el manager, Giacomo es un veterano del Mundial. Antes de estar con el piloto británico fue responsables de las Ducati del Yonny Hernández y también estuvo en el Team Avintia con Héctor Barberá. También estuvo en el Mundial de SBK con Max Biaggi, Leon Haslam e incluso con Fonsi Nieto.

Así pues el nuevo responsable de las motos de Pedrosa el próximo año es un técnico con mucha experiencia. Su incorporación al box de HRC es un episodio más del baile de técnicos que se está produciendo en las últimas semanas. Con la llegada de Giacomo Guidotti, Ramón Aurín, el actual jefe de mecánicos de Pedrosa, podrá trasladarse al box del Team Estrella Galicia para responsabilizarse de las motos de Jack Miller… cuyo técnico a su vez, Christian Gabarrini, deja Honda camino de Ducati para ser el ángel de la guardia de las Desmosedici de Jorge Lorenzo… Lo dicho, un lío.

Por cierto, al que la noticia le habrá cogido por sorpresa es a Scott Redding, que al parecer era el único en toda esta historia que no sabía lo que estaba sucediendo.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos