Pedrosa y Rossi: Dos versiones sobre Estoril
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa y Rossi: Dos versiones sobre Estoril

Publicado

el

Estoril 2007 fue una de las carreras más emocionantes de la temporada. Rossi y Pedrosa fueron los protagonistas de una batalla en la que fueron intercambiándose el liderato de la carrera hasta el final de la misma con adelantamientos espectaculares.

Para Pedrosa “en la última carrera las cosas fueron muy bien, ahora veremos este fin de semana. En Jerez estuvimos rodando dos días después del Gran Premio y todo fue más o menos bien, así que esperamos mejorar un poco más la moto. Veremos las condiciones meteorológicas, que serán determinantes.”

Dice el catalán que “el tiempo no está muy claro, es difícil juzgar cómo irá con los neumáticos, el viento, la temperatura… pero intentaremos hacerlo lo mejor posible. El año pasado conseguí mi primer podio aquí, fue un buen resultado, estuve luchando durante toda la carrera. Ojalá podamos mejorarlo este año.”

Valentino Rossi, tercero en la general, también ha destacado la importancia de la climatología, “adoro este circuito. Es un poco al viejo estilo, difícil y técnico. El asfalto no es perfecto, así que hay que pensar en controlar bien la moto.”

El de Yamaha ha ganado cinco veces en este circuito y asegura que “habrá que contar con el factor del tiempo, puede llover y aquí el viento es fuerte, así que será una carrera dura.”

“Venimos de conseguir un buen resultado en Jerez y el quinto puesto en Qatar no me ha preocupado porque conozco mi potencial, estamos en el buen camino. Este año la situación en la clasificación está muy equilibrada, estoy a diez puntos del líder pero detrás de mí hay un montón de pilotos muy fuertes que sin duda intentarán atraparnos.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos