PUBLICIDAD

Pedrosa y Kallio, anfitriones de la entrega de las KTM RC 8C en Jerez

Los pilotos probadores del Red Bull KTM Factory Racing de MotoGP Dani Pedrosa y Mika Kallio entregan en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto 25 de las 100 unidades de la exclusiva KTM RC 8C a sus nuevos propietarios.

Todavía quedan unas semanas, por no decir meses, hasta Navidad. Pues bien, para unos afortunados, Papá Noel o los Reyes Magos ya se adelantaron hace días en KTM con la llegada de la nueva RC 8C. Todo un regalo para los amantes de la velocidad al estilo MotoGP. No en vano, ha sido pensada y desarrollada para un uso en circuito. De ahí que nada más ponerse a la venta el pasado 22 de julio se agotaran… ¡¡en menos de 5 minutos!! las 100 unidades lanzadas. Pues bien, 25 de los 100 que lograron hacerse con una KTM RC 8C han asistido a un evento exclusivo. Un ‘meeting’ con el que la marca austriaca los ha premiado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Junto a ellos, los pilotos oficiales de la escudería Red Bull KTM Factory Racing de MotoGP Dani Pedrosa y Mika Kallio.

Todos ellos recibieron, por cierto, un kit especial: con un juego adicional de llantas Dymag (delantera y trasera), discos de freno delanteros y trasero, caballetes de paddock delantero y trasero, calentadores de neumáticos y una alfombra KTM Race.

Pedrosa y Kallio, anfitriones de lujo

Los 25 nuevos propietarios de la KTM RC 8C pudieron estrenar sobre el asfalto andaluz su nueva moto. Antes, sin embargo, el ex piloto y Marketing Manager Street de KTM Riaan Neveling y el propietario de Krämer Motorcycles Markus Kramer les resumieron las principales cualidades de su nueva adquisición. Además, una vez informados, los 25 pilotos recibieron de Dani Pedrosa y Mika Kallio un briefing sobre lo que les esperaba a lo largo de toda la jornada.

Con 6 boxes preparados para la ocasión (y con las 25 KTM RC 8C alineadas en orden de venta), las puertas se abrieron simultáneamente para que sus nuevos duelos les dieran un primer vistazo. A continuación, sus primeras vueltas con la RC 8C a estela de Pedrosa y Kallio, con una salida en parrilla en el mismo orden.

Los pilotos pasaron el resto del día en la pista jerezana familiarizándose con sus motos de carrera. Y con ambos probadores oficiales brindándoles sesiones individuales a quienes las necesitaban.

Pero hubo tiempo para todo, ya que uno de nuestros Orange Bleeders de KTM aprovechó la oportunidad, rodeado de su KTM RC 8C y en el escenario perfecto, para… proponerle matrimonio a su novia. Obviamente, ella dijo ¡¡Sí!!

El día terminó con una cena privada con miembros de KTM Motorsport, así como con Dani Pedrosa y Mika Kallio. El ágape permitió a todos compartir sus historias y poner el mejor broche posible a otra experiencia exitosa y exclusiva de KTM para con sus clientes.

Por cierto, los 25 clientes tuvieron la oportunidad de ver una sesión de pruebas oficial del Red Bull KTM Factory Racing desde un palco VIP de Jerez el día antes.

¿Quieres ver un resumen de la jornada? No te pierdas el siguiente video.

Deja un comentario