Pedrosa y Dovizioso renuevan con HRC para el 2010
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa y Dovizioso renuevan con HRC para el 2010

Publicado

el

Después del acuerdo básico anunciado por HRC en el Gran Premio de la República Checa, los detalles de los contratos han sido ultimados y ambos pilotos han firmado sus renovaciones.

Pedrosa ha acordado renovar por un año, por lo que el barcelonés disputará la quinta temporada consecutiva con a la marca japonesa. Dovizioso también ha firmado para seguir con Honda MotoGP en 2010 con opciones de ampliar su colaboración en 2011.

Pedrosa confía en que la próxima temporada Honda esté delante para poder alcanzar el título: “Esta renovación es una gran noticia para mí, estoy muy contento de quedarme en el equipo, donde llevo desde 2006. Ahora tenemos una buena moto y estoy seguro de que podremos ser más competitivos en un futuro. El objetivo siempre ha sido ganar el campeonato del Mundo, hemos demostrado que somos rápidos y estamos a tiempo de ponernos al nivel de los que lideran la clasificación. Debemos trabajar todos juntos, en HRC llevan muchos años con buenos resultados, así que serán capaces de poner a punto la moto para que podamos pelear por el Mundial”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos