Pedrosa y Dovizioso acercan posturas para renovar
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dani y Dovi acercan posturas para renovar

Publicado

el

Pedrosa y Dovizioso

Cada vez quedan menos pilotos de MotoGP por elegir equipo para la próxima temporada, pero aún destacan cuatro pilotos cuyos futuros están en el aire: Andrea Dovizioso, Andrea Iannone, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

Muchos rumores han ido surgiendo entorno al futuro de estos pilotos pero parece ser que la decisión definitiva está cada vez más cerca, al menos para Dani y Dovi. Ya que según las últimas informaciones todo apunta a que ambos renovarán con sus equipos actuales.

Dovizioso se ha mostrado optimista por poder seguir en Ducati y de hecho ha compartido unas declaraciones muy clarificantes, aún no ha habido ningún anuncio porque solo faltan pequeños detalles que Simone (Batistella) (su representante) hablará con la gente de Ducati”. Así que todo parece indicar que en breves se comunicará el acuerdo oficial entre ambas partes. De hecho, desde GPOne han informado que hoy mismo se hará oficial, así que saldremos de dudas en unas horas.

Por otro lado, Pedrosa también está en conversaciones con Honda según informa Marca en su página web. El piloto catalán es muy discreto al respecto y no le gusta especular sobre el tema, “cuando haya algo que comunicar, ya lo haré”.

Johann Zarco era la primera alternativa, pero su marcha a KTM dejó a Honda con pocas opciones. La alternativa Joan Mir siempre estuvo sobre la mesa, pero su juventud e inexperiencia lo convierten en una apuesta arriesgada, por ello prefieren que se siga curtiendo en Moto2 un tiempo más y, mientrastanto, que Dani siga siendo el escudero de Marc Márquez en el equipo japonés.

Una vez cerradas las negociaciones por parte de estos dos pilotos, ya solo faltará saber si Iannone y Lorenzo permanecen unos años más en sus respectivas escuderías o si nos sorprenden con un cambio de cromos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos