Pedrosa sobre Lorenzo: "Sólo hay espacio para uno"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa sobre Lorenzo: “Sólo hay espacio para uno”

Publicado

el

El piloto catalán cree que la clave está en que ha vivido una temporada demasiado irregular, “muy buena al principio y bastante mala al final”, que le llevó incluso a cambiar de marca de neumáticos tras la carrera de San Marino, a finales de agosto, por lo que ahora apuesta por “ganar regularidad y empezar bien la temporada”.

“Espero un año mejor porque esta temporada he hecho buenas carreras, pero me ha faltado seguir una línea para pelear por el título”.

El campeonato ha vuelto a ser de Valentino Rossi. “Ha sido el mejor. Ha sabido aprovechar muy bien los errores de Stoner o los míos y ha subido al podio en todas las carreras salvo una. Será el gran rival”.

Con Bridgestone como suministrador único de neumáticos para todo el mundial, Pedrosa confía en vivir “una temporada mejor” pese a que “aún es demasiado pronto” para lanzar apuestas. “Hay pilotos nuevos y otros que han cambiado de equipo, todavía queda mucho por ver y muchos entrenamientos por delante”, dice.

Pedrosa no quiere posicionarse en cuanto a las últimas declaraciones de su nuevo compañero de equipo Andrea Dovizioso, en las que el italiano apuntaba a Alberto Puig como responsable de que Pedrosa aún no haya ganado el título en la categoría reina.

Por otra parte, al ser preguntado por su rivalidad con Jorge Lorenzo, él lo atribuye a que se trata de una pelea “por un mismo objetivo” en la que “sólo hay espacio para uno”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Jorge Lorenzo: “Batir a Rossi no es imposible”
Dovizioso: “Pedrosa ni me ha mirado”
Lorenzo: “No pienso hacer el ridículo con Pedrosa”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos