Pedrosa: "Siento que es el momento de cambiar, de nuevos retos"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Pedrosa: “Siento que es el momento de cambiar, de nuevos retos”

Publicado

el

Pedrosa nuevos retos

No podemos decir que el anuncio del fin de la relación entre Dani Pedrosa y HRC nos haya pillado totalmente por sorpresa, puesto que es un tema que se iba hablando en las últimas semanas y días.

También es verdad que en los últimos años, ha sido un tema recurrente en más de una ocasión, y al final, todos los rumores se acababan quedando en nada. Así es como Dani Pedrosa ha cumplido 18 años encima de una Honda, marca con la que conquistó 1 título de 125, 2 títulos de 250 cc y un total de 54 victorias (31 de ellas en la categoría reina).

Pero toda historia tiene su fin, y el día de la separación de caminos ha llegado para Honda y Pedrosa, que se ha mostrado muy agradecido a la marca con la que ha corrido durante toda su carrera en el Mundial pero ha explicado que “en la vida, todos necesitamos nuevos retos, y siento que es el momento de un cambio”.

A pesar de ello, de estos nuevos retos que esperamos conocer pronto en qué se concretan, Pedrosa ha querido “dar las gracias a HRC por todos estos años de éxitos. Con ellos he crecido no sólo como piloto, sino también como persona. Siempre tendré HRC en mi recuerdo y en mi corazón. Gracias HRC”.

Además de estas declaraciones, que han llegado junto al comunicado de Honda, Pedrosa ha hecho llegar a la prensa este otro comunicado, en el que afirma que dará nuevas informaciones sobre su futuro en Montmeló. Estaremos atentos.

comunicado dani pedrosa

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. ANTONIO MARTÍN

    07/06/2018 at 11:20 pm

    TODO ESO QUE HABÉIS HABLADO YA ME LO SE,YO ANTONIO,QUERÍA MANIFESTAR APROVECHANDO,EL TEMA DEL DESPIDO DE UNOS DE LOS MEJORES PILOTOS DEL PADOC,DE AHORA Y MUCHOS AÑOS,Y NO DE OTROS ,CUYOS NOMBRES NO VOY A DECIR,PERO DE PILOTOS TIENEN MENOS,DE KAMIKAZES,Y ANTIDPORTISTAS PREPOTENTES,QUERÍA DAR LAS GRACIAS AL SEÑOR (PUIG)UN SEÑOR DON NOS LOS HAYA,FALSO,JUDAS,VENGATIVO,Y UN PELOTA DE JAPOS,CON UNA CARRERA MUY BRILLANTE,COMO LA PIEDRA POMEZ,GRACIAS FANTASMILLA.Y CLARO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES,AL MENDIGO DEL MOTO-GP,SEÑOR LORENZO,QUE HA ENTERRADO AL MUERTO ANTES DE MORIRSE,PREPOTENTE HASTA LA ESTENUACION EN DUCATI,COMO UN DIOS,PERO HUNDIDO,Y HUMILLADO,POR LOS ITALIANOS,Y VISTO EL PANORAMA,JUSTO AHORA VOY A APROVECHAR MI DEPORTIVIDAD Y COMPAÑERISMO,HABLO CON PUIG,Y TU CON LOS JAPOS Y APROVECHANDO LOS PROBLEMAS DE DANI,QUE LE DEN Y YO QUE LE IMPEDÍ HACE UNOS AÑOS GANAR CLARAMENTE UN CAMPEONATO MOTO-GP,EN UN LANCE ANTIDEPORTIVO LE TIRASTE CREÁNDOLE UNA LESIÓN QUE LE IMPIDIÓ,GANAR EL CAMPEONATO,RECUERDA LO BIEN,.UNA VEZ DICHO ESTO QUE YA NO HAY VUELTA ATRÁS EL FUTURO DE DANI,POR DIOS ESPERO QUE SIGA,QUE UNA BUENA MARCA LE DEN UNA MOTO PARA COMPETIR,QUE ESTE CONTENTO Y DEMUESTRE,BUENO DEMOSTRAR NADA,QUIZÁS SEA EL ÚNICO QUE NO TENGA QUE DEMOSTRAR NADA,PERO SI QUIZÁS CERRAR ALGUNAS BOCAS,QUE DEBERÍAN LLEVAR UN TAPÓN EN EL CULO,Y DEJAR A LOS DEMÁS,EL Y SOLO EL SABE LAS RAZONES DE SU CARRERA,EN LOS MALOS MOMENTOS,,MUCHA GENTE NO HA ESTADO AHÍ,PERO SI SE HAN ALEGRADO QUE ESTUVIERA AHÍ. MI NOMBRE Y SUPONGO QUE DE MILES QUE TE QUEREMOS,DESEAMOS MADURES MUCHO Y BIEN TU FUTURO,DESEAMOS VERTE EN MOTO,TU ERES DE LOS GRANDES Y SI NO ESTAS LAS MOTOS PARA MI YA NO TENDRÁN EL JUICIO EL JUGO,LA MAGIA,EL ESTRÉS,NI EL INTERÉS QUE TIENEN SI TU NO ESTAS,Y FER UN LOCO DE LAS DOS RODES ,SERÉ UN TÍO PASIVO DE ESTE DEPORTE,PERO ES DECISIÓN TUYA,REFLEXIONA,Y PIENSA EN LOS MILES DE FANS QUE ESPERAMOS TU DECISIÓN,LO QUE DECIDAS ,LO TOMAREMOS COMO LO QUE MAS TE CONVIENE ,Y TE RECORDAREMOS,COMO UN CHAVALIN NOS ENTUSIASMO,HACE UNOS AÑOS,Y QUE TE SEGUIMOS COMO EL PRIMER DÍA,ANIMO DANI,ESTAMOS CONTIGO,SIEMPRE,ANTONIO MARTÍN,(MISLATA) VALENCIA.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos