Pedrosa: "Siento que es el momento de cambiar, de nuevos retos"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Pedrosa: “Siento que es el momento de cambiar, de nuevos retos”

Publicado

el

Pedrosa nuevos retos

No podemos decir que el anuncio del fin de la relación entre Dani Pedrosa y HRC nos haya pillado totalmente por sorpresa, puesto que es un tema que se iba hablando en las últimas semanas y días.

También es verdad que en los últimos años, ha sido un tema recurrente en más de una ocasión, y al final, todos los rumores se acababan quedando en nada. Así es como Dani Pedrosa ha cumplido 18 años encima de una Honda, marca con la que conquistó 1 título de 125, 2 títulos de 250 cc y un total de 54 victorias (31 de ellas en la categoría reina).

Pero toda historia tiene su fin, y el día de la separación de caminos ha llegado para Honda y Pedrosa, que se ha mostrado muy agradecido a la marca con la que ha corrido durante toda su carrera en el Mundial pero ha explicado que “en la vida, todos necesitamos nuevos retos, y siento que es el momento de un cambio”.

A pesar de ello, de estos nuevos retos que esperamos conocer pronto en qué se concretan, Pedrosa ha querido “dar las gracias a HRC por todos estos años de éxitos. Con ellos he crecido no sólo como piloto, sino también como persona. Siempre tendré HRC en mi recuerdo y en mi corazón. Gracias HRC”.

Además de estas declaraciones, que han llegado junto al comunicado de Honda, Pedrosa ha hecho llegar a la prensa este otro comunicado, en el que afirma que dará nuevas informaciones sobre su futuro en Montmeló. Estaremos atentos.

comunicado dani pedrosa

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos