Pedrosa será operado
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa será operado

Publicado

el

Dani Pedrosa, lesionado durante la segunda sesión de entrenamientos de MotoGP en el Circuito de Losail -Qatar-, ha aterrizado esta tarde (martes) en el Aeropuerto del Prat, en Barcelona, y se ha dirigido directamente al USP Institut Universitari Dexeus, para someterse a nuevas pruebas médicas para determinar el estado exacto de sus lesiones.

Después de someterse a una revisión médica y tras completarse las pruebas diagnósticas (TAC en 3 Dimensiones y Resonancia Magnética), se ha confirmado una fractura del radio distal de la mano izquierda. Dicha lesión será intervenida mañana miércoles, a partir de las 18:00 horas, colocando por vía percutánea un tornillo de titanio a compresión.

En la exploración, se ha confirmado además una herida contusa con pérdida de sustancia a nivel de la rodilla izquierda, la cual precisará la realización de un colgajo vascularizado cutáneo, lesión de la cual también será intervenido mañana.

Dani Pedrosa ha abandonado el hospital esta noche y regresará nuevamente mañana para ser intervenido. Posteriormente se emitirá un parte médico del resultado de la intervención quirúrgica.

Noticias relacionadas
Declaraciones de Dani tras la caída

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos