Pedrosa: "Se presenta un año muy interesante"
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Pedrosa: “Se presenta un año muy interesante”

Publicado

el

Dani Pedrosa empezará su décimosegunda temporada en MotoGP con la Honda HRC y aun tienen que acabar de poner a punto la RC213V de este 2017. En los primeros test de Sepang, el equipo no empezó de la mejor manera, pero “poco a poco pudimos ir mejorando cosas y el último día dimos un paso en positivo”, comenta el piloto que se quedó a dos décimas del mejor tiempo de Viñales.

“De momento está siendo muy interesante. Hay varios cambios de pilotos, tenemos rookies y parece que todo el mundo está consiguiendo tiempos rápidos”, afirma un Dani Pedrosa que sabe que tendrá apretar los dientes esta temporada que se prevé muy competitiva. El piloto español sabe que “tenemos que seguir progresando hacia los demás tests, ver si tenemos esa consistencia y si podemos seguir evolucionando de cara a la primera carrera”, que tendrá lugar a finales de marzo en el circuito internacional de Losail.

Ya lo confirmó Marc Márquez que no empezaron en Sepang donde querían estar, pero a base de rodar durante los tres días, los pilotos del Repsol Honda mejoraron bastante su ritmo de vuelta y su tiempo de vuelta rápida.

Por lo que respecta a la presentación del equipo en Jakarta, el piloto español asegura “estar contento de ir otra vez a Jakarta. Es un país (Indonesia) que solemos venir mucho, a mitad de año o, como en este caso, en la presentación del equipo. Estoy contento de presentar el equipo aquí con todos los fans que tenemos en este país”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos