PUBLICIDAD Billboard

Márquez respecto a al futuro de Pedrosa: «voy a esperar a que sea oficial»

Podríamos decir que nos ha sorprendido, pero ciertamente ya se veía venir que Pedrosa no iba a poder confirmar nada en la rueda de prensa del GP de Holanda 2018.

La declaración de Dani Pedrosa se volvió a ceñir a un “de momento no hay noticias”, afirmando que las cosas están yendo lentas. Sabe que llegará el día en que tenga que decir algo, pero ese momento aún no hay nada seguro.

Se que hay mucha gente esperando noticias sobre mi futuro, pero desafortunadamente todavía no puedo aportar ninguna información diferente a lo que ya dije en Barcelona”, afirma el piloto, y añade: “las cosas están yendo lentas y no podemos decir nada ahora mismo. En algún momento lo podremos decir”.

PUBLICIDAD Content_1

Ayer, varios medios daban por sentado el acuerdo entre Pedrosa y Yamaha. Y es que es la opción que toma más cuerpo incluso dentro de la parrilla de MotoGP, pero como ellos mismos dicen, hay que esperar a que sea oficial.

De hecho, los compañeros de Pedrosa también están pendientes de la evolución de las negociaciones y del futuro del actual piloto del Repsol Honda.

Durante la rueda de prensa del GP de Holanda 2018, los medios tampoco tardaron en preguntarle a Márquez por el futuro de su compañero de equipo, quien dio una respuesta muy convincente, riendo: “Crees que me lo dice a mí? No lo sé. Sé que hay una opción, pero el futuro de un piloto no se puede anunciar si no hay un equipo seguro. Pero yo imagino que será Yamaha, es la única opción que hay”.

PUBLICIDAD Content_2

El de Cervera también cree que pronto habrá noticias, pero afirma que de momento no va a dar su opinión porque no se ha anunciado nada “y vamos a respetarlo. Voy a esperar a que sea oficial”.

Pero no todo son alegrías, ya que el futuro de un piloto dentro de MotoGP (Dani Pedrosa), puede significar la salida de otro, Álvaro Bautista.

El piloto es consciente de que está “en una situación complicada. Bautista ocupa la 15ª posición en el mundial. Ha tenido un comienzo de temporada duro y, “cuando casi todos los contratos están ya cerrados en la tercera carrera, estás un poco fuera de juego”.

PUBLICIDAD Content_3

Si a eso añadimos la posibilidad de crear ese equipo satélite Yamaha-Petronas con el Angel Nieto Team, con Pedrosa y Morbidelli como pilotos, el futuro de bautista dentro de MotoGP se torna aún más negro.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario