Pedrosa renueva por dos años con Honda
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa renueva por dos años con Honda

Publicado

el

El anuncio se hizo oficial tras la primera jornada de entrenamientos del GP de Japón. De esta forma, el de Castellar del Vallés, tres veces campeón del mundo en las categorías de 125 y 250 cc, seguirá formando equipo con el estadounidense Nicky Hayden.

“Estoy muy contento de haber firmado con Honda por dos años más. Tanto Honda como yo hemos considerado que era muy bueno continuar con esta exitosa relación de tantos años. Queremos seguir juntos para conseguir los resultados que nos planteamos en su día”, declaró Pedrosa tras el anuncio de la renovación.

“Aunque este año no están saliendo las cosas como queríamos, tanto Honda como yo tenemos el espíritu de volver el próximo año con ilusiones renovadas y más fuerza que nunca. Agradezco a Honda la confianza depositada en mí y confío en que sabrán darme todo lo que necesito para estar delante”, añadió.

Por su parte, el presidente de HRC, Masumi Hamane, señaló que “Honda y HRC estamos muy contentos de haber firmado dos años más con Dani. Su talento está fuera de dudas y esperamos tener un exitoso futuro juntos. Esta es la primera temporada de la era de las 800 cc y Honda ha estado sufriendo mucho”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos