Pedrosa renueva con HRC para los dos próximos años
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa renueva con HRC para los dos próximos años

Publicado

el

Con esta renovación, HRC se asegura el concurso de dos grandes pilotos para las próximas tremporadas: Casey Stoner, fichado de Ducati, y Dani Pedrosa, que continuará siendo el piloto número uno del equipo. Además, la renovación llega en el momento en que Dani Pedrosa atraviesa el mejor estado de forma de la temporada ya que ha ganado los dos últimos grandes premios y ha recortado sensiblemente la distancia con el líder del campeonato, Jorge Lorenzo.

Dani Pedrosa estaba muy contento por su renovación: “Honda ha sido el equipo de mis sueños desde que era un niño y esta es la misma sensación que sigo teniendo ahora. Hemos tenido una larga y exitosa relación y creemos que juntos todavía podemos tener más éxitos en el futuro. A lo largo de los años hemos ido creando una relación muy fuerte, disfrutando de los éxitos y afrontando juntos las dificultades. Ahora estamos en un buen momento y debemos intentar seguir así. Nuestro objetivo, por supuesto, es luchar por la victoria cada fin de semana y ganar el título de MotoGP. Creo que tenemos lo que hace falta para conseguir las dos cosas.”

Por su parte, el presidente de HRC, Tetsuo Suzuki, se ha mostrado muy satisfecho con la renovación de Pedrosa: “Estamos encantados de que Dani Pedrosa haya renovado como piloto de fábrica de Honda, extendiendo así su dilatada y exitosa asociación con HRC. Dani está claramente en lo más alto de su carrera y junto a la RC212V ha creado una combinación formidable. Creemos que su relación con la moto y el equipo seguirá creciendo y que juntos optarán de forma muy seria al título mundial de MotoGP durante las próximas dos temporadas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos