Pedrosa renueva con Honda y Hayden con Ducati
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa renueva con Honda y Hayden con Ducati

Publicado

el

Es muy probable que Dani Pedrosa anuncie éste próximo fin de semana en Misano la renovación de su contrato con el equipo HRC para la próxima temporada, descartando de ésta forma continuar con las negociaciones que ha ido manteniendo a lo largo de las últimas semanas con otros equipos, como Ducati. El presidente de HRC, Tetsuo Suzuki, ya anunció en el GP de Brno que el equipo tenía la intención que continuar trabajando la próxima temporada con los dos pilotos que están actualmente en el equipo, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso.

Hayden sigue en Ducati
Por otro lado, Ducati ha anunciado la renovación del contrato del estadounidense Nicky Hayden para la próxima temporada. El ‘no’ de Jorge Lorenzo a la multimillonaria oferta que le hizo el equipo italiano ha hecho que los responsables de Ducati hayan optado por continuar trabajando con Hayden, que en las últimas carreras ha demostrado una mejor adaptación a la Desmosedici, y con Casey Stoner, siempre que el australiano se recupere totalmente de los problemas físicos que por el momento le impiden correr.
“Después de lo bien que salieron las cosas en Indianápolis, renovar el contrato con Ducati es lo mejor que me podía pasar. Estoy muy feliz. Creo que he progresado mucho en las últimas carreras y espero continuar de ésta manera hasta el final de la temporada”, ha afirmado el piloto estadounidense.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos