Pedrosa: “Quiero seguir aumentando mi nivel”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa: “Quiero seguir aumentando mi nivel”

Publicado

el

“Creo que ha sido la carrera más dura de la temporada. He tenido otras que por diferentes motivos me he encontrado peor, pero por el calor que ha hecho es una carrera exigente.

La moto se movía mucho y tienes que luchar contra ella, y aparte por la combinación de las curvas hay otros más duros. Por suerte pude salvar la salida de pista, pero cuando llegué a frenar me encontré que no había frenos, aunque al final pude volver.

Si hubiera hecho la salida de asfalto deprisa habría podido volver entre los primeros, pero por miedo a que me penalizaran, como había visto la carrera de Iannone, he preferido tomármelo con calma, no ir muy rápido…

Con más calor siempre tenía problemas; por las mañanas me encontraba mejor pero por las tardes me costaba estar delante, no conseguía ir rápido y ya se ha visto que no hemos podido hacer ritmo en carrera, por lo menos yo.

No sé qué hubiera pasado de salir bien, pero de todas maneras cuando he intentado atraparles no ha sido posible. No me planteo los 52 puntos de diferencia con Lorenzo, sino que en lo único que pienso es en seguir haciendo buenas carreras, porque es la primera vez que consigo hacer dos podios seguidos este año, y quiero seguir aumentando mi nivel.

Me he encontrado bien físicamente en la moto, y eso es bueno en una carrera de tanto calor. También hemos visto cosas este fin de semana con la moto, pero de cara a la próxima intentaremos que vaya mejor siempre. En Sachsenring normalmente lo he hecho bien y espero que este año se repitan las buenas actuaciones”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos