Connect with us
Publicidad

MotoGP

Pedrosa no da pistas sobre su futuro, Márquez lo quiere a él o a Dovizioso

Publicado

el

Dani Pedrosa futuro

Poco a poco, se van concretando movimientos de pilotos de cara al año que viene. Con Viñales, Márquez y Rossi renovados antes de empezar la campaña, ayer anunció su renovación con KTM Pol Espargaró y hoy la firma austríaca ha confirmado el fichaje de Zarco.

Cada vez quedan, pues, menos plazas en los equipos oficiales y los rumores son más intensos en el paddock. Una de las piezas clave para la temproada que viene es, lógicamente, la de Dani Pedrosa, que hoy no ha comparecido en la rueda de prensa oficial pero sí lo ha hecho indiviualmente desde el hospitality del Repsol-Honda.

Allí ha hablado, lógicamente, de su lesión. «Aún tengo dolor», ha reconocido, pero «tras la operación la recuperación fue difícil pero después de #Austin estoy con mucha energía. Daré el 100% como siempre”.

Pero no sólo de ello. Preguntado sobre su futuro después de que Zarco, uno de los candidatos que sonaba para sustituirle en Honda, haya anunciado su fichaje por KTM, Dani no ha querido dar pistas sobre su futuro. «En este momento no hay nuevas noticias ni cambios», ha explicado.

Ya en la rueda de prensa oficial, Marc Márquez también ha sido interrogado sobre su posible futuro compañero en el equipo Repsol. Y aquí, el vigente campeón del mundo se ha mojado a favor de Dani. «Yo siempre he dicho que un compañero debe ser fuerte para trabajar más y mejor. Pedrosa es uno de esos pilotos”.

Luego, en declaraciones a Movistar MotoGP, Márquez ha añadido que «cada vez, el tetris se va poniendo en su sitio. Las piezas van encajando y quedan pocas plazas, pero quedan menos pilotos fuertes. Uno de ellos es Dani. Siempre he dicho que va muy rápido, que gana carreras cada año y siempre está delante. Lástima de la lesión de este año, otra más. Pero siempre está ahí. Dovi está liderando el campeonato, y creo que ellos son los dos pilotos más fuertes que quedan libres. Uno de ellos tiene que ser mi compañero de equipo, o al menos eso me gustaría. Siempre he dicho que debe ser un compañero de equipo fuerte, que llegue y nos dé caña, porque eso sube el nivel del box».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos