Pedrosa no correrá en Malasia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa no correrá en Malasia

Publicado

el

El piloto de Honda ha pasado una revisión en el doctor Xavier Mir, uno de los que le operó de la triple rotura de clavícula que se produjo en una caída en la primera sesión de entrenamientos del GP de Japón. Y el doctor le ha aconsejado que no precipitar su regreso a la competición.

Por ello Dani Pedrosa no tomará parte en el GP de Malasia que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang y en el que Jorge Lorenzo puede proclamarse Campeón del Mundo de MotoGP.

El propio Pedrosa ha reconocido que su “prioridad es Australia, aunque la evolución de la clavícula va bien. Sigo teniendo la región del cuello y los hombros muy rígida, así que el objetivo es reaparecer en Australia. Hay muy pocas posibilidades de que vaya a Malasia. Me han hecho otra revisión y muestra claramente que la placa de la clavícula está bien fijada y que me estoy recuperando bien de la operación. Mi estado ha mejorado en los dos últimos días y, de momento, estoy realizando una recuperación pasiva con mi fisioterapeuta. Todavía no puedo mover el brazo por mí mismo, pero con los masajes estoy mejorando. Es una pena que el accidente se haya producido en un momento en el que estábamos cosechando tan buenos resultados, pero tenemos que aceptarlo”.

Y el doctor Mir ha asegurado que el regreso en Malasia sería demasiado precipitado: “La recuperación de la herida va muy bien. Yo creo que podría correr en Malasia, aunque no estaría entre los primeros”.

De todas formas, Pedrosa no tomará una decisión definitiva hasta el jueves, cuando decidirá sio viaja o no a Malasia, aunque las opciones de que lo haga para participar en el GP son practicamente nulas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos