Pedrosa: "No consigo adaptarme a la moto este año"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Pedrosa: “No consigo adaptarme a la moto”

Publicado

el

Pedrosa no se adapta a la moto

Si Márquez logró ayer su novena victoria consecutiva en Sachsenring, antes de comenzar su particular reinado era Pedrosa quien había acumulado 3 victorias seguidas en el GP de Alemania de MotoGP.

Si a eso sumamos que el piloto por fin se había quitado de encima la presión de anunciar su retirada a final de temporada, todo apuntaba a que este podía ser un buen gran premio para Dani.

Y no éramos los únicos que pensábamos que eso podría ser así, ya que el piloto también reconoció a Movistar MotoGP que Sachsenring es “una pista en la que siempre estoy más arriba”.

Sin embargo, no pudimos verlo brillar a lo largo del fin de semana y terminó la carrera en 8ª posición.

Dani confirmaba que el fin de semana había tenido muchos problemas con la puesta a punto de la moto, y matizaba: “este año no consigo adaptarme a la moto, no encuentro el setting que me da la velocidad y la manera de pilotar que yo sé”.

El problema lo tienen identificado, a Pedrosa le falta velocidad con neumáticos nuevos, pero no encuentran la solución: “los mecánicos intentan ayudarme siempre con el setting, y yo intento buscar la mejor manera para hacer el paso, pero se repite la misma situación en cada gran premio”.

Dani afirma que será debido a los pequeños cambios de la moto de este año, pero seguirán trabajando para ver si encuentran la solución y descubrir por qué en los primeros test y en Jerez pudieron ser rápidos y ahora no.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos