Pedrosa: "Me ha sobrado media vuelta”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pedrosa: “Me ha sobrado media vuelta”

Publicado

el

A Dani Pedrosa le habría bastado mantenerse en primera posición menos de una vuelta más para conseguir la victoria. “Seguimos teniendo muchos problemas con la moto, pero dentro de lo que hay he intentado hacerlo lo mejor posible. No he conseguido la victoria porque me sobró media vuelta, pero he podido aguantar para lograr el podio”.

El piloto de HRC, que con su actuación en la sesión clasificatoria del sábado se convirtió en el español con más pole positions en la categoría reina, (14 en total), señalaba que “sabía que sería muy difícil aguantar a Lorenzo, porque en cualquier curva podía pasarme. Sólo por el sonido, sabía que él iba muchísimo más rápido. Intenté tapar los huecos, pero sabía que sería casi imposible. Este segundo es una pequeña sorpresa para mí, , aunque he estado muy cerca de la victoria, estoy contento con el podio. No pensé que pudiera dominar la carrera durante tanto tiempo. No pensaba estar tantas vueltas delante. Cuando he visto que Rossi estaba ahí, pensaba que iba a ser una carrera muy dura, pero me he podido ir un poco.”

Dani quiso también dar las gracias a todos los que hasta Jerez se acercaron: “Me gustaría dar las gracias a todos los aficionados que han venido a apoyarnos este fin de semana, y a todas las personas que trabajan alrededor de mí en el Repsol Honda Team. Y, ahora, a pensar en las próxima pruebas; tendremos que trabajar muy duro para encontrar soluciones pensando en Le Mans”

Sólo un apunte más. “¿Si se ha acabado mi guerra con Lorenzo? Eso son cosas del pasado y ahora sólo nos quedan las carreras…”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos